martes, octubre 18, 2005

Nace en España la primera agencia de comunicación y marketing para inmigrantes

Un grupo de profesionales del mundo de la comunicación y el marketing empresarial ha puesto en marcha Minority, la primera empresa del sector en España especializada en el ámbito de los inmigrantes. La nueva consultora nace para dar respuesta al hecho de que en España hay casi cuatro millones de extranjeros, un número que aumenta constantemente y que corresponde a un sector aún minoritario pero que cada día consume más.
Los datos que maneja Minority señalan que, proporcionalmente, el inmigrante invierte más en vivienda que el español, por ejemplo, y sólo un 2% menos en telefonía. "La población extranjera en la Comunidad de Madrid es ya un 15%", aseguran.
La mitad de los trabajadores de Minority son españoles y el resto, de otras nacionalidades, aunque la empresa espera que los extranjeros lleguen a ocupar hasta el 70% de la plantilla. Esta composición pretende que los profesionales de la compañía "conozcan de priemra mano las peculiaridades de cada comunidad de inmigrantes".
TOMADO DEL Espacio del Dircom

0 comentarios:

 
Copyright 2009 Istmo noticias. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates | Blogger Styles | WP by Masterplan