martes, diciembre 13, 2005

REGALOS DE LA PURÍSIMA CON RESULTADOS POSITIVOS

Foto tomada del diario La Prensa

La purísima celebrada por la Embajada de Nicaragua, el pasado 7 de diciembre, estuvo como nunca, miles de personas vivieron el fervor de la tradición nicaragüense y la compartieron con ciudadanos de otras naciones. La celebración sirvió como punto de reconciliación.

Hasta el momento no sabemos de quien fue la idea de regalar, durante la celebración de la Purísima, pulseras y banderas con la leyenda "Ticos y Nicas somos hermanos" pero si se sabe que el regalo provocó gran impacto en las personas que lo recibieron y entre aquellas que no tuvieron la oportunidad de adquirir uno.

Un estudiante de una universidad privada de San José, Costa Rica preguntó que a dónde podía conseguir una, hasta el momento no sabe. Con el interés de las personas por este tipo de campaña se muestra una vez más que las personas siempre logran cambiar de opinión cuando se les llega al corazón. Mis felicitaciones para quien tuvo la magnífica idea de regalar algo con verdadera razón de conciencia y amor. Buenos resultados para la campaña, deberían de mandar a elaborar más pulseras con estos emblemas que merman los nefastos comentarios de algunas personas en momentos en que las relaciones de Costa Rica y Nicaragua no son las mejores, pero estoy seguro que podemos resolver las diferencias a través de una comunicación efectiva entre ambos pueblos.

0 comentarios:

 
Copyright 2009 Istmo noticias. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates | Blogger Styles | WP by Masterplan