sábado, junio 03, 2006

¿ES BUSH EL NUEVO HITLER?

Foto de Leonel Mendoza

  • En una conferencia de prensa el Poeta y humanista nicaragüense, Ernesto Cardenal, aseguró que Bush es el nuevo Hitler. Los hechos acaecidos en los últimos 5 años dan razón a la declaración de Cardenal cuando dice que "El mayor terrorismo de Estado en el mundo es el de los Estados Unidos, que en su historia ha invadido 216 países, entre ellos Nicaragua" . En las siguientes imágenes, Juzgue usted, el deliberado asesinato de los 11 civiles iraquíes que Washington OCULTÓ. El vídeo (Real Player/ 225kb/s)

Las imágenes que la BBC de londres ha emitido, evidencian que fuerza estadounidenses asesinaron deliberadamente a 11 civiles iraquíes inocentes.

Estas pruebas se agregan a las de Haditha, donde 'marines' habrían masacrado hasta 24 civiles iraquíes.

La cinta contradice la versión oficial de los hechos, que sostiene que los incidentes que tuvieron lugar en Ishaqi el pasado 15 de marzo murieron accidentalmente cuatro personas en el marco de una operación militar.

Las autoridades estadounidenses dijeron que se vieron envueltos en un tiroteo tras recibir una advertencia de que un integrante de Al-Qaeda estaba en la casa.

Según los norteamericanos, la casa se derrumbó por el tiroteo matando a cuatro ocupantes: un sospechoso, dos mujeres y un niño.

El vídeo (Real Player/ 225kb/s)muestra varios muertos con claras marcas de lo que el editor de asuntos exteriores de la BBC identificó como heridas de bala.

1 comentarios:

Andrés dijo...

Sin duda alguna. Pero son muy pocos los que denuncian este tipo de atrocidades contra el fascismo moderno.

Andrés Linares desde El Salvador.

 
Copyright 2009 Istmo noticias. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates | Blogger Styles | WP by Masterplan