lunes, junio 12, 2006

La culpa no es de los que se equivocan, la culpa es de los ausentes

Comentario de Tito Lagos

Los Angeles, California / Junio de 2006

Cuando pienso en lo fácil que es abrir la boca, alzar una pluma o hacer gesticulaciones para desaprobar algo. Suelo transportarme al radio noticiero de DIEZ EN PUNTO de la Radio Corporación de Managua, Nicaragua, en la época de los 70’s, que como slogan tenía la frase: La culpa no es de los que se equivocan, la culpa es de los ausentes, por eso nosotros decimos PRESENTES!!!

La Cámara De Comercio Nicaragüense Americana De California ha decidido aceptar la invitación de su homóloga “Nicaraguan American Chamber of Commerce” de Miami y participar en su cena de Gala el día Jueves 8 de Junio, donde además se firmará el Convenio de Amistad y Cooperación (en presencia del primer mandatario nicaragüense Don Enrique Bolaños) que fortalecerá la Alianza entre estas dos entidades.

Asimismo, aprovecharemos para estar presente en la Gran Convención de Nicaragüenses En El Exterior, a realizarse los días Viernes 9, Sábado 10 y Domingo 11 de Junio en la ciudad de Miami. http://www.ConvencionNicaraguense.com . Independientemente de todo lo que se ha dicho y escrito sobre esta Gran Convención de Nicaragüenses En El Exterior, lo cierto es que será una excelente oportunidad para presentar las demandas que los Nicas En El Exterior exigimos al futuro gobierno.

Se ha confirmado la presencia de los siguientes aspirantes a la presidencia de la Republica de Nicaragua: José Rizo Castellón, Herty Lewites y Eduardo Montealegre, lo mismo que del Presidente en turno Don Enrique Bolaños.

Esta ocasión que no debe de ser desaprovechada por los que estamos interesados en el porvenir de nuestra tierra.

Saludos,

Dios Bendiga a Nicaragua y a los Nicas En El Exterior.

Tito Lagos-Bassett

Presidente Cámara de Comercio Nicaragüense Americana de California CACONACA

0 comentarios:

 
Copyright 2009 Istmo noticias. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates | Blogger Styles | WP by Masterplan