viernes, junio 02, 2006

¿SE ACUERDAN DE ROSITA?

"ROSITA" HACE SU DEBUT EN EL PRESTIGIOSO CENTRO CULTURAL DEL LINCOLN CENTER DE LA CUIDAD DE NEW YORK.

Anoche cuando llegué a mi casa cansado, empiezo a leer mi correspondencia. A veces me llega información sobre películas internacionales. Tomo el catalogo en mis manos y empiezo a hojearlo, cuando veo la palabra Nicaragua, abro los ojos como canicas (chibolas).

Debajo de mi correo va un articulo del Nuevo Diario del año 2003, no se cual fue la fecha. Este articulo es sobre la vida de la pequeña ROSITA, una niña Nicaragüense que fue violada por un "animal" cuando tenia 9 años.

Bárbara Attie y Janet Goldwater, hicieron un documental sobre este suceso que estremecio a NICARAGUA, Centroamérica y Sudamérica. El documental se va a presentar por tres días, dura una hora, y se exhibirá junto con otro documental de Serbia.

Aquí les pongo los horarios

  • VIERNES, JUNIO 16, A LAS 6:15 DE LA NOCHE
  • SABADO, JUNIO 17, A LA 1:00 DE LA TARDE
  • MARTES, JUNIO 20, A LAS 3:30 DE LA TARDE
  • JUEVES, JUNIO 22, A LA 1:00 DE LA TARDE

DIRECCION: 70 LINCOLN CENTER PLAZA, NEW YORK, NY

TREN # 1 HASTA LA PARADA 66

Yo, definitivamente, me apunto para el viernes, Junio 16, si Dios quiere.

Me sigo preguntando cuánto le afectará a esta pequeña la sobreexposición en los medios de comunicación.

Lesbia Sánchez Bolaños envío la noticia sobre el documental

1 comentarios:

andrés dijo...

Gracias por la información

 
Copyright 2009 Istmo noticias. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates | Blogger Styles | WP by Masterplan