domingo, julio 16, 2006

LA CIUDAD A VECES CANSA

a no ser que tengas un perico en tu casa para que te aliente con su parlachín canto, pero eso sería privarlo de su libertad.

A veces la ciudad cansa, y no es para menos: el mismo ambiente, mismos quehaceres; y el mismo ruido, a no ser que tengas un perico en tu casa para que te aliente con su parlachín canto, pero eso sería privarlo de su libertad, en fín el estrés que hay en la ciudad me vuelca vacacionar y eso hace abandonar el blog por unos días. Me voy a Puerto Viejo.

Estaré respondiendo sus comentarios y mensajes que me lleguen. Me voy para escribir cómodamente mis capítulos non gratos de mis tesis...

Saludos a todos.

Ah, les dejo un poema inédito para que lo lean o lo regalen...

1 comentarios:

Mary dijo...

Saludos, y que tengas buenas vacaciones.

 
Copyright 2009 Istmo noticias. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates | Blogger Styles | WP by Masterplan