lunes, julio 24, 2006

Miguel Ángel no le pagó al guachimán

Por Elvis Martínez

<p> Hace unos días cenaba en un restaurante cerca de casa y justo a la mesa de al lado estaba acompañado con dos damas el Expresidente y exsecratario de las OEA, Miguel Ángel Rodríguez, acusado por la Justicia costarricense de malversación de fondos durante su gobierno. El expresidente degustaba su cena tras una y otra copa de vino. Era obvia la mirada de desprecio de los comensales.
<p> También es evidente que el proceso judicial ha golpeado fuerte al expresidente. Su imagen se ve un poco deteriorada. Pero lo que más me sorprendió fue que al salir del restaurante el reconocido señor ni siquiera le dio un centavo al guachimán que vigilaba su carro. !Qué falta de consideración al trabajo digno que realiza el guarda!. Él sabrá cuanto esfuerzo realiza la clase trabajadora para poder vivir en este país, porque si más no recuerdo él nació en una familia de escasos recursos económicos... ¿Será que mil colones significa muchos duros en la cuenta del expresidente Rodríguez? Creo que no, porque los cheques malversado que publicó La Nación en plena portada eran cuantiosos, sumos,, millonarios...

6 comentarios:

Banco de Imágenes Gratuitas dijo...

Gracias ELVIS, yo también te agregaré de inmediato a mis links.-

Saludos...

Banco de Imágenes Gratuitas dijo...

Ya estás enlazado, bienvenido a mi club.

Anielka dijo...

No me extraña que no le haya pagado al guarda, con la plata que le hurtó al pueblo ya es suficiente para crerlo...

Dagoberto Alpízar dijo...

No podés decir que es un ladrón porque todavía no lo ha sentenciado la justicia.

Banco de Imágenes Gratuitas dijo...

Alégrate amigo, tu blog ha sido recomendado en mi fotoblog a todos mis lectores en el post de fecha JULIO 26.

Me gustaría fueras a constatrlo y de paso me dejaras un comentario con tus primeras impresiones.

Saludos...

Banco de Imágenes Gratuitas dijo...

Qué tal...

Vine como siempre a leerte y aprovecho para invitarte a festejar conmigo este 27 de Julio el Primer Aniversario de mi fotoblog y mi cumpleaños núm. 29.

No faltes, lleva refrescos...

Ah, muchas gracias voy ahora mismo.

Saludos...

 
Copyright 2009 Istmo noticias. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates | Blogger Styles | WP by Masterplan