lunes, julio 10, 2006

Podría editarla,pero no me queda tiempo para ello

NO EDITO LA REVISTA DIGITAL ESCÉ/NICAS COMO ESPECULAN

He recibido correos electrónicos y comentarios que sugieren que yo edito la Revista digital ESCÉ/NICAS y que son críticas de mi autoría, pero no es así. Debo comunicarles que no tengo nada que ver con dicha publicación. Las fotos que aparecieron de la Asociación donde colaboro fueron enviadas por mi persona a pedido de la publicación, dado el interés de ésta en actividades de ese tipo. Ya me gustaría tener el tiempo disponible para editar,además de este blog otro como el tan popular blog ESCÉ/NICAS.

A mis lectores y a quienes enviaron los correos electrónicos les aclaro que cualquier vínculo, como la nota que publicaron sobre mi persona, es pura casualidad y no tengo, en absoluto nada que ver con dicha publicación, el chisme "farándulero" no es mi fuerte. En todo caso, les sugiero escribirles a quienes la editan.

0 comentarios:

 
Copyright 2009 Istmo noticias. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates | Blogger Styles | WP by Masterplan