jueves, agosto 10, 2006

El buen gusto va en decadencia

Canción con vídeo patético es un éxito

No me cabe duda que cada vez la sociedad, principalmente los jóvenes, se están volviendo menos exigentes. Una muestra de ello es la canción Yasuri Yamilleth al ritmo de reguetón que ha logrado colocarse en el primer lugar de popularidad en las emisoras de Panamá. La canción también suena en emisoras de Venezuela y Colombia.

El vídeo comenzó a circular de correo en correo hasta convertirse en éxito. Tras ver el vídeo colgado en youtube, queda la duda si es un tema con fines comerciales de la marca Gillete. Pero según lo que se ha publicado, el vídeo se hizo en Panamá para hacerle broma a una supuesta chica ruda de un barrio marginal, interpretado por Catherine Severino quien es locutora del programa El Pollo de ese país, los creadores dicen que se llevaron tremendea sorpresa cuando se dieron cuenta que el tema es todo un éxito, gracias al poder de la Internet.

Hay que resaltar que el estribillo es pegajoso, pero por eso no deja de ser patético, sin duda alguna el buen gusto va en decadencia. No dejo de pensar en la buena música que se hacía hace algunos años. !No nos dejes caer en el reguetón y del Yasuri Yamilleth líbranos señor!.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

pero de que se queja, si esa la música de todos los cholitos nicas que usted representa...

 
Copyright 2009 Istmo noticias. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates | Blogger Styles | WP by Masterplan