domingo, agosto 20, 2006

Perrozompopo y Luis Enrique se echaron al público en el bolsillo

Por Elvis Martínez
Ramón Mejía (Perrozompopo) y Luis Enrique Mejía se echaron en el bolsillo al público costarricense y nicas residentes durante los dos conciertos ofrecidos en el Jazz Café, en San José, Costa Rica. Iniciaron puntualmente con canciones un poco conocidas, pero conforme avanzó la noche los bohemios coreaban el género de la salsa al igual que las canciones del Perrozompopo que cuenta con un importante grupo de seguidores en ese país. Una hora antes de iniciarse el concierto el local estaba repleto.

Durante el concierto del viernes se hicieron presente en su mayoría nicaragüenses residentes en Costa Rica, mientras que en el conciertazo del sábado había un público variado de todas las edades, tanto ticos como nicaragüenses. Perrozompopo sin duda alguna mostró su talento y conquistó a un público nuevo con su innovadora propuesta musical.

Al fondo del local, por cierto muy pequeño para un espectáculo de esta categoría, había un grupo de señoras que hacían repetidas barras a los artistas, las cuales no dejaban escuchar el recital. Un aspecto muy importante fue que durante el concierto no se permitió fumar.

La música del Perro (como cariñosamente se le llama) tuvo gran aceptación; una muestra de ello fue la larga fila de gente que le pedían firmar el disco comprado durante esa noche.Parece que al Perro le espera la miel del éxito a este lado del río y quien sabe, quizá lo veremos como en Europa en grandes escenarios Internacionales.

2 comentarios:

julia dijo...

Yo también estuve allí. Los dos días. El espíritu de hermandad se respiró en las dos ocasiones.

La noche del sábado hubo más calidez, los músicos ya estaban mejor ensamblados y más tranquilos. Eso, sumado a una mayor presencia de jóvenes hizo la noche más movida y participativa.

Es lindo cuando una puede ver a los artistas disfrutando desde el escenario, y que ese gozo se transmita y se devuelva.

Memorable la canción de Ramón en homenaje a Natividad Canda...memorable la palomita "guaiciruca" de Luis Enrique.

Lindo todo. Una noche para nunca olvidar.

100 puntos para el Jazz Café por esta maravillosa idea.

Isabel dijo...

Gracias por Mantenernos informado.

Isabel desde EE.UU.

 
Copyright 2009 Istmo noticias. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates | Blogger Styles | WP by Masterplan