sábado, agosto 12, 2006

Recomendaciones: Luis Enrique, Perrozompopo y Dionisio Cabal

Agosto con más de un son centroamericano

Para aquéll@s que gustan de la buena música, agosto tiene en su agenda a tres artistas centroamericanos que deleitarán con su música al público costarricense. El 18 y 19 de agosto es el turno de los nicaragüenses Luis Enrique y Ramón Mejía( Perrozompo) en el Jazz Café apartir de las 10 p.m. y el sábado 19 a las 8 p.m. en el Museo de Arte costarricense, Dionisio Cabal presentará un repertorio que será parte de su próximo disco.

Luis Enrique, intérprete de Date un Chance Desesperado y Mi Mundo, se lanzá, después de muchos años de ausencia, al pentagrama de la música tropical con una revolucionaria propuesta con la que retoma el importante sitial que ocupó como exponente de ese género en la década de los ochentas. Género con el que ganó discos de oro y platino, cuatro nominaciones al Grammy e innumerables galardones (ACE, TV y Novelas, Golden Globe, Lo Nuestro y Aplauso, entre otros) en toda Latinoamérica.

Por su parte Ramón Mejía, más conocido como el Perrozompopo vuelve a Costa Rica, público que le ha demostrado admiración, con el acierto en la fusión de la nueva canción que va desde el hip hop más urbano, el rock y hasta el Ska. Las canciones de Perrozompopo están cargadas de contenido sociopolítico; interpretadas con una convicción que invita a escucharlo. Reserve su entrada en Jazz Café al tel: 253-8932

El cantautor Dionisio Cabal, integrante de la nueva canción costarricense, ofrecerá un recital de sus canciones originales en el Museo de Arte Costarricense, en la Sabana. Sus temas van de la mano de una poesía que habla con total claridad sobre el amor, la guerra, la fe, la belleza,la vida y la muerte y lo mejor; sin concepciones"light". La mayor parte de las canciones forman parte de su nuevo disco titulado Cabal el cual saldrá al mercado en pocas semanas. El coste de la entrada para este concierto es una donación voluntaria, el cupo es limitado; así que puede reservar a los teléfonos 257- 52-24 ó al 884-37-58. O através de cantares1856@costarricense.cr.

Este será un buen momento para disfrutar de la buena música centroamericana.

0 comentarios:

 
Copyright 2009 Istmo noticias. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates | Blogger Styles | WP by Masterplan