martes, agosto 15, 2006

Viajaba en carro del Congreso a ver un partido de Fútbol

Presidente del Congreso sufre accidente ¿Y el carro del Congreso?

Es noticia el hecho de que Francisco Antonio Pacheco, presidente de la Asamblea Legislativa, se accidentó junto con su familia mientra viajaban a ver un partido de fútbol - por suerte no les pasó nada grave- . Es noticia también que la causa del accidente fuera una semáforo en mal estado, producto de la falta de fiscalización del Departamento de Semáforos del Ministerio de Obras Públicas, pero es noticia y de las buenas, el hecho de que el diputado utiliza el carro asignado para su trabajo en la Asamblea para uso privado. Pero los diario que infomaron sobre el accidente no dijeron nada al respecto. ¿Entonces?

2 comentarios:

Marianela Vargas. dijo...

Causa gracias que se vean amenazados y en peligro por la ineficacia de ellos mismos.

Marianela Vargas.
Moravia, San Jose

Quimera dijo...

Que el presidente del la Asamblea Legislativa haya hecho uso de un carro de su institución para fines personales no me escandaliza tanto como el hecho de que solo una persona se haya dignado a reportar el daño que sufría el semáforo desde días atrás y pese a que ya habían ocurrido varios accidentes. Si la abulia y la apatía son casi totales en este país ¿Cómo extrañarse luego de que tengamos los diputados y gobernantes que tenemos?

 
Copyright 2009 Istmo noticias. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates | Blogger Styles | WP by Masterplan