viernes, septiembre 01, 2006

Felicidades bloggers

Los blogs están revolucionando la forma en que se expresan las comunidades. Cada día se suman a la lista miles de bloggers quienes personalizan sus sitios por medio de herramientas gratuitas que se ofrecen en la red. Los blog son una herramienta de comunicación al alcence de un clic y lo mejor, fácil de editar. Agosto es el mes de los escritores de blogs, también llamados bloggers, aunque la celebración se ha extendido hasta septiembre dado el tiempo y la gran cantidad de blogs por conocer. La celebración(blogday) permite conocer los blogs de las comunidades interrelacionadas y de otros países.

Estos son mis cinco blogs.

Fusil de Chispas: Blog que aborda diferentes temas del acontecer costarricense.Sus introducciones son cortas, sencillas y de gran contenido.

Ticaragua: Através de informaciones amenas e interactivas, sintetiza la forma de convivencia entre costarricenses y nicaragüenses.

La Foto Salió Movida: Blog editado por el periodista Sergio Pacheco, encontrará curiosidades, poemas, artículos periodísticos, enlances, opiniones, comentarios y más acerca de las famas y las esperanzas.

Ciclos de Sueño: Interesante blog que comunica sobre diversos temas escritos por el realizador audiovisual, Eugenio García, la frase "No compre sueños, hágalos usted mismo" direccionan la línea editorial de este blog. Nicaragua de mis recuerdos: El amor por el arte y la cultura expresado a través de fotografías, cuentos, leyendas y vivencias.

4 comentarios:

julia dijo...

Muchas gracias, Elvis.
Cariños

Isa dijo...

Muchas gracias Elvis! Agradezco muchísimo tus palabras e invitación. Me parece una excelente idea que aprovechemos este día de los blogs para conocernos mejor y aprender los unos de los otros. : )

Sergio dijo...

Reitero las gracias ofrecidas por Julia e Isa, saludos cordiales.

eugenio dijo...

Estimado amigo, inmerecido honor me hacés poniéndome en tu lista, pero te lo agradezco profundamente porque me obliga a redoblar esfuerzos para estar a la altura, aunque últimamente he tenido un trabajo de desquiciado que no me deja tiempo para casi nada. Abrazos.

 
Copyright 2009 Istmo noticias. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates | Blogger Styles | WP by Masterplan