sábado, septiembre 09, 2006

No copiarás el plan de gobierno de tu prójimo

José Rizo con propuesta peruana

En las emergentes democracias centroamericanas los políticos creen que los ciudadanos somos tontos. Pero no se han percatado que ya el pueblo está harto y dice no más a mentiras venidas a menos desde siempre . Sus discursos vacíos y sus mentiras son un insulto a la inteligencia de los pueblos.

El reciente montaje fotográfico y la copia del plan de gobierno peruano, por parte del Partido Liberal "Constitucionalista (PLC) demuestran la incapacidad de su candidato José Rizo, quien con tales mentiras, ha ofendido la inteligencia de los nicaragüenses y peor aún, ha demostrado una vez más que su partido, junto con el FSLN, es uno de los más falaces y corruptos. Para el PLC, Nicaragua no es primero, sino Perú. Pretenden llevar al Mundial de Sudáfrica a los nicaragüenses cuando lo que jugamos es Beisbol. En otras palabras, les falló el montaje, les falló el copy paste.

Ciudadanos, no hay porque creer las mentiras de ciertos grupos políticos. He aquí una evidencia de su vasto engaño.

El plan de gobierno de José Rizo, cita textualmente en la página 12 "...el desarrollo físico y emocional de todos los PERUANOS". Bárbaro!, ¿será que lo votarán los peruanos? Lo dudo. Además prometen llevar a Nicaragua al próximo Mundial de Fútbol. Vaya! tendrán que sudar leche porque si más no recuerdo, jugamos beisbol no fútbol. Consejos:

1-No copies el plan de gobierno de tu prójimo ya que te pueden demandar y peor aún, te puede fallar el copy paste.

2- No mientas a tu pueblo, recuerda que hay quienes dicen la verdad. No se puede tapar el sol con un dedo. Si eres corrupto el pueblo lo sabrá.

3-La corrupción y la mentira son características de delicuentes. Por lo tanto, respeta la inteligencia de tu prójimo.

4-No te acerques a malos asesores, recuerda el dicho: "dime con quien andas y te diré quien eres".

5-Ponte a trabajar en un plan de gobierno aplicable en el ámbito socioeconómico de los electores.

6-y si no eres lo suficientemente inteligente para realizar una propuesta clara de gobierno, mejor aspira a ser diputado. En el Parlamento tu ineptitud e incapacidad tendrán más efecto.

5 comentarios:

Mario Saldívar dijo...

Qué metida de pata. Ahora que dirá a la población, con qué cara puede un político de este tipo pedir el apoyo de los ciudadano. Vaya error, esto debería de saberlo toda la población nicaragüense.

Mario Saldívar

Isa dijo...

¿Llegar tan lejos sin ideas propias? ¡Increíble, qué descaro!

Está muy interesante tu tema Elvis, lo voy a pasar a mi gente.

Saludos,

Homo surfus dijo...

El problema de Nicaragua viene desde la Colonia o tal vez antes, cuando sus próceres no educaron con calidad. Aún hoy día da lástima y verguenza ajena oir expresarse a sus líderes, ministros, Presidentes o diputados dando muestras de incultura, poca coordinación de ideas y falta de léxico tremenda. Claro que hay excepciones, Rubén darío es una, Carlos Mejía Godoy, Pedro Joaquín Chamorro Cardenal, Sergio Ramírez Mercado,...
Mientras la clase dirigente no sea exigida académicamente seguirán dando palos de ciego, esperando el arribo de las maquiladoras.

julia dijo...

diay? Elvis....hace días no ponés nada nuevo...I am waiting....

elvis dijo...

Julia, saludos.
He estado un poco ocupado. Mi tesis, la Asociación, gente a quien ayudar, familia...se me ha complicado todo en estas dos últimas semanas. Ya estaré publicando....

 
Copyright 2009 Istmo noticias. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates | Blogger Styles | WP by Masterplan