martes, octubre 03, 2006

Tocando fondo

Por Josep María.

Ayer tuve la ocasión de ver una de las peores películas de toda mi vida; el nefasto film titulado "La Casa del Lago" de producción norteamericana,un remake de la película sudcoreana "Siworae".

La trama de la película es absolutamente inefable, intendible, idiotizable, en definitiva, es una pelicula de una absurdidad apabullante. La actriz principal, Sandra Bullock, deambula durante toda la película con una cara que refleja entre el aburrimiento más absoluto y un dolor de muela permanente. Mientras el actor Keanu Reeves, quien aún no se recupera de los saltitos que ejercitó en la trilogía de Matrix, se pasa toda la película abriendo y cerrando un buzón en donde mete y saca unos sobres, sin que el expectador ni el mismo actor sepan de donde vienen y a donde van.

¿Qué esta pasando en la Meca del Cine? Un país como Estados Unidos que nos deleitó durante décadas con excelente películas que se convirtieron por derecho propio en auténticas obras de arte ¿Cómo es posible que año tras año nos castiguen con basuras como la película antes mencionada? Sinceramente, creo que este país refleja através del cine la gran crisis que general padece. Como podría ser si no de una nación que ha escogido a un señor que se llama Bush como su presidente por dos veces.

3 comentarios:

elvis dijo...

Yo, le rescato la fotografía. El guión es impreciso. La relación tiempo sincrónico-diacrónico confunde al expectador, ya que el efecto no logra producirse como debería.

Elvis

Isa dijo...

Hola Elvis! Me alegra mucho poder leerte en este nuevo formato de blog! Antes desgraciadamente se me congelaba la pantalla y no podía escribir nada.

Gracias por informarnos de la película para no perder mi tiempo en verla. Valiosísimo tu aporte...lo único Elvis que los ciudadanos de esta nación no somos responsables necesariamente de las películas que hacen en Hollywood! No, no yo no quiero estar en ese paquete... ; )

Machika dijo...

Y cuales son esa "excelente películas que se convirtieron por derecho propio en auténticas obras de arte"... por ke yo no conozco ninguna....
Aunke no la he visto... me gusta mucho el cine gringo... :/ y no creo (por otros comentarios ke he escuchado...) ke la peli sea tan mala buena.
Tal vez solo fue dem profunda para ud... y no la entendio! xD
jeje son varas! :P
no se... abra ke verla!

 
Copyright 2009 Istmo noticias. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates | Blogger Styles | WP by Masterplan