viernes, febrero 23, 2007

Marzo con exposición fotográfica en el Figueres Ferrer

La Casa de Cultura Popular Figueres Ferrer inicia marzo con la exposición fotográfica denominada "Legados" del artista José Campos Rojas. "Legados" EL LIBRO, GUARDIAN DEL DOCUMENTO Y EL SENTIMIENTO expondrá una colección de fotografías y objetos. "Legados”,se inagurará el próximo jueves primero de marzo a partir de las 7 p.m. Esa misma noche, el artista rumano Alex Catona deleitará con sus interpretaciones en el cello, con el propósito de generar una atmósfera audiovisual que respalde el trabajo artístico de José Campos.

LO QUE SE ESCONDE EN NUESTROS LIBROS

(Introducción de José Campos)

Las emociones que transmite un libro varían de acuerdo a cada persona, mi padre, por ejemplo, siempre fomentó la lectura en mis hermanos y en mi; un libro, una revista, o un simple recorte de periódico como regalo, fueron una parte importante de nuestra relación. Con el paso del tiempo él mismo se convirtió en nuestra fuente informativa más confiable.

En ese recorrido que se inicia al abrir un libro, podemos encontrar mucho más de lo que prometen el autor y la portada, las páginas pasan de ser mero soporte del texto y se transforman en escondite de los recuerdos y sentimientos, los cuales huyen del paso del tiempo para mostrarse ante nuestros ojos casi tan frescos como el primer día de su existencia.

Las piezas que conforman Legados son una muestra de los pequeños tesoros que encontré en un viaje muy personal por la biblioteca familiar y por otros tomos facilitados por esa referencia literaria que fue mi padre.

A él precisamente va dedicado este trabajo, como agradecimiento y tributo a una vida disfrutada al máximo y en la cual supo convertirse en un legado para quienes le conocimos y amamos.

Fotografías de José Campos Rojas disponibles en : www.josecamposrojas.com

2 comentarios:

El Mano Santa dijo...

Jajaja, gracias por tu apoyo elvis, justo venía a decirte como hacer para que tuvieras el mismo estilo de pagina, ¿viste que esta muy bueno? la verdad que ese blog te dá muchos tips para mejorar una enormidad tu blog, si hay algo en lo que pueda ayudarte, estoy a tus ordenes. y espero que sigas disfrutando del mi blog y las futuras publicaciones asi como yo lo haré del tuyo :)

Saludos desde Uruguay :)

El Mano Santa dijo...

Otra cosa que olvide comentarte, arriba del todo de mi pagina hay un link que dice "genera ingresos en tu pagina web con google" si haces click ahí te puedes registrar en google adsense que es un metodo para ganar dinero del cual muchisimas paginas lo usamos y la verdad que da muy buenos billetes. En tu caso lo podrías aportar o ayudar con ese dinero a la asociación binacional o directamente para uso personal.

Bueno, simplemente eso, decirte que el link está arriba del todo en mi pagina en un boton gris horizontal con el texto que te comente arriba.

Saludos, suerte con tu proyecto y cualquier consulta a tus ordenes.

 
Copyright 2009 Istmo noticias. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates | Blogger Styles | WP by Masterplan