viernes, junio 22, 2007

"30 años de Perjúmenes"

Junto a Godoy viajan los de Palacagüina quienes compartirán una gira promocional y el lanzamiento del disco, previsto para finales de junio y primera semana de agosto.

Por Elvis Martínez

Después de su primer disco grabado en la Madre Patria, y del gran éxito de sus "Perjúmenes", el cantautor nicaragüenses Carlos Mejía Godoy vuelve a España para reunirse con los artistas que participarán en la grabación de 3o años de perjúmenes.

Carlos Mejía Godoy es reconocido en España por el gran éxito que tuvo, durante su exilio en ese país, con canciones como Perjúmenes, María de los Guardias, Cristo de Palacagüina y Nicaragua Nicaragüita, las cuales forman parte de las 12 melodías que grabará al lado de Paloma San Basilio, José Luis Perales, Massiel; entre otros artistas.

"30 años de perjúmenes" es una iniciativa de la Sociedad de Autores de España, entidad a la que el cantautor pertenece desde que grabó su primera canción en ese país.

0 comentarios:

 
Copyright 2009 Istmo noticias. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates | Blogger Styles | WP by Masterplan