domingo, julio 22, 2007

Helados para perros, la novedad en Europa

Notas curiosas

Istmo Noticias

Elvis Martínez Acosta

Abundan lugares donde se ofrecen servicios para mascotas, pero... ¿Qué tal si en el servicio también se incluye un helado para tu perro? En Europa, los perros ahora podrán disfrutar de helados en presentaciones de tres sabores producidos exclusivamente para éstos, eso significará más gastos para quienes gustan de tener como compañía un perro.

La heladería con sede en Viena, Austria, se ha propuesto aprovechar las relaciones humano-perruno para lanzar al mercado el helado para perros llamado “Dogissimo- Gelato per CANI”. La idea del producto la tuvo Simona Leonardini, quien tiene tres perros y no le gustan que sus mascotas sufran calor durante el verano. La ahora empresaria justifica en su sitio Web, que los perros "debido a su pelaje necesitan refrescarse".

En Europa la heladería Iori ofrece los helados en sabores de arroz, vainilla y soja, por cierto nada baratos, y sostienen que el helado tiene mucha demanda por los clientes caninos. Algunos críticos han publicado comentarios demoledores sobre el nuevo producto.

2 comentarios:

Delber dijo...

Son muy lindos los perros, se merecen eso y mas!!!!

Girasol dijo...

con este calor que hay aqui tienen que darnos helados y hasta una cerveza bien fria.

 
Copyright 2009 Istmo noticias. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates | Blogger Styles | WP by Masterplan