domingo, julio 29, 2007

Un espacio para todos...escriba y publique con nosotros

Desde hace una semana hemos recibido correspondencia en las que nos sugieren, entre otras cosas, abrir el espacio más a la opinión ciudadana. Anteriormente hemos estado negociando para que nuestros colaboradores en Centroamérica escriban más sobre los temas de interés en el Istmo, pero decidimos que las críticas, enfoques, los análisis de política y comentarios serán prioridad para nuestros lectores. Nosotros únicamente editaremos noticias y editoriales para dar más participación a quienes así nos lo piden.
Pronto estaremos incorporando la lista de colaboradores en Centroamérica, así como estudiantes de periodismo de varias universidades que se nos sumarán a Istmo Noticias, un blog para todos. Para enviar sus aportes solo tiene que adjuntar su documento con sus datos electrónicos, así como el país de donde nos escribe. Istmo Noticias (Agencia Centroamericana de Noticias)

1 comentarios:

Asociación Binacional dijo...

Les felicito por el blog, es excelente y cuenta con notas interesantes y de mucho contenidos.

Saludos

 
Copyright 2009 Istmo noticias. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates | Blogger Styles | WP by Masterplan