miércoles, julio 25, 2007

Vuelve la revista El Jueves

Elvis Martínez Acosta

Itsmo Noticias

La revista española de contenido humorístico El Jueves regresó a sus lectores, luego del escándalo que provocara su portada en la que salían el príncipe Felipe y la princesa Letizia teniendo sexo.

La publicación aclara que no era esa la portada que querían publicar y vuelve a hacer humor con una portada en la que también aparecen los príncipes, él personificado en una avispa y ella en una coqueta flor.

La edición anterior fue clausurada por el juez de la Audiencia Nacional, Juan del Olmo, quien ordenó, como medida cautelar, que las fuerzas de seguridad retireran de los puntos de venta los ejemplares de la revista, ante un supuesto delito de injurias a La Corona. Debido a esa acción legal, la revista recibió millones de visitas y fue saturada por los lectores. La revista ha puesto de forma temporal su versión Online.

Por otra parte, los editores han informado que Manel Fontdevila y Guillermo ya han declarado ante el juez Juan del Olmo. Los comunicadores informaron que "según las fuentes jurídicas se ha dado por concluida la investigación, así que ahora solo queda saber si la Fiscalía insiste en el tema".

0 comentarios:

 
Copyright 2009 Istmo noticias. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates | Blogger Styles | WP by Masterplan